A nuestro lado los Prodígios ¡Se vuelven Leyendas!
Detalle de noticias
La selección de México frustra a la Portugal de Cristiano en su debut en Rusia


19 de Junio del 2017 / 16:43  
México frustró el debut de Portugal y de Cristiano. Después de todo el ruido generado por su futuro en el Real Madrid, la estrella portuguesa saltó al césped. De delantero centro, fue el Ronaldo más generoso, que asistió a Quaresma en el 1-0 y se cansó de dar pases a sus compañeros. Dejó un gran taconazo a Quaresma, que fue el más destacado de su selección y obligó a Ochoa a estirarse en varias ocasiones. Su sociedad con el atacante del Madrid causó estragos... aunque CR7 no pudo "mojar" en Kazán.

El VAR fue protagonista. México salió a comerse a Portugal, a incomodar al equipo de Santos, pero los lusos golpearon primero. Una falta de Cristiano se estrelló en la barrera, le volvió a Moutinho y comenzó el lio: el medio del Mónaco la colgó y hasta cinco futbolistas portugueses estaban en fuera de juego. No se señaló nada y la jugada continuó con un remate de Ronaldo al larguero y un gol de Nani tras un mal tiro de André Gomes. Portugal lo celebró... y el vídeo lo anuló. La tecnología "ayudó" a Pitana.

México perdió fuelle y Cristiano se inventó una carrera ganadora. Cogió el esférico, se entretuvo pero hipnotizó a tres defensas que dejaron solo a Quaresma. Le vio Ronaldo y con una asistencia espectacular el extremo del Besiktas sentó a Ochoa abriendo el marcador.Portugal tenía su premio pero México no se rindió. El equipo de Osorio tuvo un espíritu indestructible. Y llegó el empate. Guerreiro falló en el despeje, Vela centró y Chicharito cabeceó a la red. Siempre aparece. Tablas en Kazán.

México mandó sin peligro en el segundo acto. Martins y André Silva entraron y mejoraron a Portugal. Quaresma siguió haciendo de las suyas. El nuevo punta del Milan obligó con su cabeza a Ochoa a un "milagro". El portero mexicano no pudo con el remate de Cédric. El VAR apareció pero el gol fue legal. Portugal paladeaba el triunfo, lo tenía en su mano pero México buscó un imposible. Una igualada que encontró Héctor Moreno en el córner final.


El Tri no se rindió, se levantó dos veces y el defensa mexicano fue un gigante que tumbó a Rui Patricio. Portugal se quedó sin premio del triunfo y México se llevó un alegrón Kazán. Vuelta a empezar.


Recomienda esta noticia