A nuestro lado los Prodígios ¡Se vuelven Leyendas!
Detalle de noticias
Chicharito confesó su emoción por volver a la Premier League.


24 de Julio del 2017 / 18:21  
julio 24, 2017 Staff FTEl delantero mexicano confesó su emoción por volver a la Premier League.
El mexicano Javier Chicharito Hernández ya tiene nuevo equipo, luego de que pasara los exámenes médicos y firmara contrato con el West Ham de la Premier League inglesa, procedente del Bayer Leverkusen.

Los Hammers informaron en su sitio web y redes sociales que Chicharito firmó el contrato que lo vincula con el cuadro londinense, por el que han pagado 16 millones de libras (cerca de 20.8 millones de dólares) a cambio de tres temporadas.

Javier aparece en un video publicado en Twitter por West Ham, en el que dio sus primeras palabras dirigidas a su nueva afición, por la que asegura dará lo mejor en busca de una temporada prometedora.

Además, Chicharito también habló para el sitio de los Hammers, confesando que su llegada al club inglés lo tiene muy feliz.

“Para mí, la Premier League es la mejor liga en el mundo y cuando la oportunidad apareció estaba desesperado por firmar con el club.

“No fue una decisión difícil. West Ham es un club histórico y muy ambicioso – este verano se pueden ver los jugadores fichados en busca de una muy buena temporada”, aseguró el goleador mexicano.

Asimismo, Chicharito confesó que la Premier es una liga a la que le tiene un cariño especial debido a que fue donde comenzó su aventura con Europa, cuando en 2010 lo fichó el Manchester United proveniente de Chivas.

“He tenido 3 fantásticos años jugando en España y Alemania, pero Inglaterra realmente fue el primer gran capítulo en mi carrera y estoy muy feliz de estar de vuelta. Estoy desesperado por empezar la campaña y ayudar al equipo a conseguir todos los objetivos”, agregó Javier.

David Sullivan, uno de los presidentes de los Hammers, también tuvo palabras de aliento para el mexicano.

“Estamos emocionados de recibir a Javier como la última gran contratación para el plantel del West Ham. Luego de las llegadas de Pablo Zabaleta, Joe Hart y Marko Arnautovic, él es otro profesional de clase mundial que traerá mucha experiencia y calidad al club.

“(Chicharito) ha probado su calidad anotadora en la Premier League, La Liga y Bundesliga , así como en la Champions League y a nivel internacional con México. estamos ansiosos de ver a Javier marcar goles con la playera azul y vinotinto (los colores del West Ham)”, aseguró el directivo.




Recomienda esta noticia