A nuestro lado los Prodígios ¡Se vuelven Leyendas!
Detalle de noticias
Carlos Cisneros:


17 de Octubre del 2017 / 15:26  
"Todavía no estoy al cien por cien, pero cada día me encuentro mejor", revela Carlos Cisneros, en conversación con MARCA Claro. "He pasado el peor momento de mi carrera. Fue difícil, aunque pude sacarle el mayor provecho y aprendizaje para ser mejor futbolista", confiesa un rojiblanco que no pierde su mejor sonrisa para recordar su grave lesión de fractura de tibia que le tuvo apartado diez meses de los terrenos de juego.En la novena jornada del Apertura contra Pumas firmó su reaparición: "Cuesta muchísimo volver a coger confianza por el tema físico al estar tanto tiempo parado. Pero estoy trabajando duro para ofrecer pronto mi mejor versión".

A pesar de no ser el mejor torneo de las Chivas, el jugador no arroja la toalla para entrar en la Liguilla: "Desgraciadamente, no hemos obtenidos los resultados que esperábamos. Hay varios detalles que no estuvieron a nuestro favor, como varios lesionados que no hicieron la pretemporada. En los últimos partidos hemos ofrecido buenas cosas, si logramos ganar uno o dos partidos podemos aún llegar a alcanzar un lugar entre los ocho primeros".

El futuro de Almeyda tiene en vilo a la plantilla de las Chivas, aunque Cisneros lanza un mensaje de tranquilidad: "No me lo imagino fuera de Chivas en un tiempo. Si lo veo afuera es en la selección. Es un gran entrenador, le admiro, gracias a él hemos obtenido los campeonatos ganados". Además, el argentino es uno de los técnicos que más le han marcado como futbolista: "Desde que llegó me ha hecho crecer como persona y jugador. Ha sacado lo mejor de mí y, durante mi lesión, siempre me ha ayudado a salir adelante, al igual que su cuerpo técnico".

Su meta es la selección y EuropaLa lesión no ha frenado la progresión de un Cisneros que dibuja un futuro de lo más ambicioso. Este Mundial lo seguirá como aficionado, pero en el siguiente espera ser uno de los elegidos: "Si con Chivas estoy al mejor nivel podré estar en la selección y si eso llega todas las miras estarán más puestas en mí".
Si con Chivas estoy al mejor nivel podré estar en la selección y si eso llega todas las miras estarán más puestas en mí"

El futbolista se refiere a otro de sus grandes sueños: jugar en Europa. "No lo veo tan lejano, espero recuperarme e iniciar el próximo torneo de la mejor manera. Mi meta es estar muy bien en ese campeonato para estar dentro de un año en Europa". Cisneros tampoco duda sobre cuál sería su mejor destino: "Me gustaría jugar en Inglaterra o España, creo que podría adaptarme perfectamente gracias a mis condiciones y personalidad".En Europa pronto tomarán nota de uno de esos extremos tan desequilibrantes de los que cuesta tanto encontrar. Hirving Lozano o Tecatito Corona tendrían un socio que se declara un apasionado admirador de Neymar: "Jugamos en la misma posición y tenemos características iguales como la rapidez, la habilidad y el buen golpeo. Me gustaría jugar como él".


Recomienda esta noticia