A nuestro lado los Prodígios ¡Se vuelven Leyendas!... Y tú ¿Tienes el talento?

Alan Mozo se disculpa
Alan Mozo se disculpa

Publicado 27 Ene 2021 / 18:25

MÉXICO -- El lateral derecho de Pumas, Alan Mozo, expresó su arrepentimiento a los aficionados después del video que se difundió en el que se le observó en un restaurante acompañado de unos amigos.
A través de un video, el futbolista mencionó que en todo momento respetó las medidas de seguridad que se piden, pero reconoció que fue un error, ya que dos días después tenía un juego de Liga MX.
“Quiero ofrecer públicamente una disculpa a la afición, compañeros y club a cada uno de las personas. Cometí error de ir el pasado viernes de ir a comer para celebrar el cumpleaños de un amigo. De verdad quiero que sepan que en ningún estuve en estado inconveniente, a pesar de que en el video se me ve tomando una bebida alcohólica”, declaró.
Mozo aceptó su responsabilidad social como futbolista y el ejemplo que tiene que ser para la gente.
“Sé perfectamente que soy figura pública, un ejemplo y sé que estuvo mal. Una de las razones por las que decidí acompañar a mi amigo es que fue una comida, lugar abierto, lugar establecido, medidas posibles, sanitizado a la entrada y salida. Uso de cubrebocas obligatorio para ir al baño. Sé que me puse en riesgo y sé que no fue la mejor decisión asistir”, dijo.
Señaló que habló con el técnico de los felinos, Andrés Lillini, y acepta las sanciones que le impusieron Liga MX y el club.
“Platiqué con Andrés expresando mi arrepentimiento y aceptación ante esta situación. Se le hizo conocimiento al club y he seguido al pie de la letra las indicaciones del club y de la Liga MX. Sé que puse en riesgo a mis compañeros, cuerpo técnico y staff”, agregó.
“Estoy comprometido a cuidarme y cuidarlos. Trabajaré para recuperar la mejor versión que me dio la oportunidad de ser titular y representar a uno de los mejores clubes de México y tan importante para mí como Pumas, y también para la Selección Nacional”, añadió.
Aseveró que este año es clave para su carrera a nivel de clubes y selección nacional, ya que se disputarán los Juegos Olímpicos y la Copa Oro.

COMPRARTE ESTA NOTA