A nuestro lado los Prodígios ¡Se vuelven Leyendas!
Detalle de noticias
César Montes, jugador a seguir en el año 2017


23 de Enero del 2017 / 07:54  
Con apenas tres torneos en la Primera División y menos de 50 partidos disputados en el máximo circuito, César Montes ha llamado la atención en el futbol mexicano y su calidad futbolística ha traspasado fronteras, estando en la mira del balompié internacional.

El juvenil albiazul que debutó con el primer equipo del Monterrey en el verano del 2015 a sus 18 años y de inmediato se apuntó goles históricos como ser el primer anotador del majestuoso Gigante de Acero en la Pastora, ha sido incluido en una lista de jugadores a seguir durante este 2017.

Año con año, el portal inbedwithmaradona.com realiza un listado de las 100 promesas del futbol mundial a seguir en el balompié mundial y al momento de pasar sus ojos por México, incluyeron los nombres de dos futbolistas que han deslumbrado a propios y extraños con su calidad, siendo uno de ellos César Montes y el otro Hirving Lozano.

El Cachorro, oriundo de Hermosillo, Sonora, se ha ganado la admiración y respeto de sus compañeros y rivales por igual, debido a que posee cualidades físicas y técnicas que lo ponen como la última joya de la cantera albiazul, incluso con un nivel para pensar en Europa.

Inbedwithmaradona.com detalla la manera en que toma los parámetros para integrar la lista de cien jugadores juveniles de todo el orbe, los cuales consideran serán las grandes estrellas del futbol mundial en un corto o mediano plazo.

“Se consideran a los jugadores que nacieron a partir del 1 de enero de 1995 y se consulta a escauteadores, entrenadores, jugadores, periodistas, aficionados, bloggers, para tener una visión clara sobre a quién debemos ver y porqué. A lo largo del año se monitorea a cada jugador de una larga lista para considerar qué se puede esperar de él a futuro".

“Eventualmente nuestra larga lista se transforma en la Inbedwithmaradona 100, que no es nada definitivo, solo son los jugadores que creemos valen la pena seguir en el 2017”, establece la publicación hecha en la página especializada en futbol.

Montes ha sido considerado para integrar a las selecciones mexicanas sub 20 y a la Olímpica que participó en los Juegos de Río 2016, donde fue titular indiscutible en los tres juegos que el Tri sostuvo en suelo amazónico, además de que ha sido pretendidos por clubes como el Sporting de Lisboa de Portugal y la Roma de Italia.

Nota: MedioTiempo


Recomienda esta noticia